Inquiport - Quiénes Somos
 
La actividad principal de INQUIPORT S.A., es la fabricación y distribución de productos y soluciones que sirvan a nuestros clientes para optimizar el rendimiento en el campo de la agricultura. En este sentido, nuestro trabajo  es contribuir con los agricultores por medio de una amplia y accesible gama de productos, contribuyendo al fortalecimiento de la siembra que mejora la vida cotidiana de los venezolanos, entregando cosechas de excelente calidad. 
 
En INQUIPORT, realizamos nuestras actividades diarias como un reto,  transformamos las dificultades en oportunidades, donde contribuimos a la calidad de vida de todos nuestros trabajadores enfocados en nuestra razón de ser, dentro de Valores y Principios.
 
Con el transcurso de los años, INQUIPORT ha confrontado diferentes factores adversos, no obstante, se ha mantenido en el mercado y se ha consolidado como empresa líder en su ramo en el mercado nacional, así mismo en exportaciones no tradicionales, de la misma forma tiene una gerencia moderna que no escatima esfuerzo y dinero en la obtención de tecnología, desarrollo y, en lo mas importante de su principio,  profesionalización de su personal, para lograr así las metas y objetivos proyectados, con personal altamente calificado. 
 
 
A través del desarrollo de estrategias sostenibles y amplio  conocimiento del mercado, INQUIPORT ha logrado convertirse en un principal distribuidor de productos agrícolas en Venezuela.